SARA BLUME escoge dentro de las variedades de flores, las más adecuadas para envíos, con tallos fuertes, y pétalos duraderos .

ENVIAMOS CAJAS DE ROSAS UNICAMENTE EN LA PROVINCIA DE SALAMANCA, son cajas realizadas artesanalmente, DE MADERA, de consistencia fuerte para la protección de las rosas en el envío. Las rosas, son colocadas a mano, una a una.

SARA BLUME, le ofrece variedad de colores, desde rosas rojas, amarillas, blancas, rosas y azules. Disponemos de más colores en catálogo que se puede consultar por teléfono.

Una vez recibida la caja, el cliente podrá disfrutar de rosas frescas durante unas dos semanas, siguiendo las pautas que le indicamos. La flor se irá abriendo paulatinamente en presencia de su destinatario.

SEGURIDAD: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos  criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente
autenticación de los controles de acceso.

ENVÍOS Y ENTREGAS

En SARA BLUME no realizamos envíos durante los días festivos, ni los lunes, debido a que los arreglos floralesno deben permanecer más de 12 / 18 horas empaquetadas en la caja sin respiración.

Por política de empresa, si la persona que debe recibir el pedido por la mañana, está ausente, se intentará una sola vez más por la tarde. Y si la entrega es por la tarde y está ausente, se intentará una sola vez más al día siguiente. Si a pesar de ello no localizamos al destinatario, nos pondremos en contacto con el cliente, para estudiar otras opciones.

En SARA BLUME siempre queremos que las flores estén en perfectas condiciones para nuestros clientes. Por ello, aconsejamos realizar los pedidos con la mayor antelación posible, y así asegurarnos de adquirir nosotros las flores adecuadas. Si a pesar de ello, nos llegaran en condiciones inadecuadas, o no tuviéramos stock, contactaríamos con el cliente.

NOTA: Para enviar flores a un lugar público , restaurantes, hospitales, tanatorios, hoteles, centros escolares u otro organismo público o privado, es muy importante detallar bien la información necesaria para que el pedido llegue a su destinatario, es decir, asegurarse del piso, habitación, departamento, número, bloque.. etc, ya que a veces la falta de un simple dato, nos hace imposible la entrega. Si sucediera así, intentamos localizar al cliente, y pondremos todos nuestros medios, pero hay que entender que no podremos hacernos responsables de la entrega, ni reembolsar el importe del pedido si la entrega no puede ser efectuada, si el motivo es la falta de información.

CANCELACIÓN: Los pedidos pueden ser cancelados por el cliente, antes de 48 horas de la entrega prevista. Si no se cancela dentro de ese plazo, no podremos reembolsar el importedel pedido.

CALIDAD DEL PRODUCTO: En SARA BLUME siempre nos aseguramos de la calidad de la flor. Por ello, aunque la web indique que hay stock de un producto, si consideramos que no está en condiciones de envío, contactaremos con el cliente para ofrecerle alternativas. Si las flores están en perfecto estado en la salida del envío, pero llegan al cliente en condiciones indecuadas, seguramente sea por un trato inadecuado en el transporte, por ello, debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo de dos horas desde la recepción, y enviar fotografía del producto para dar solución al mismo.

SARA BLUME ESTUDIO FLORAL

PLAZA DE JULIAN COCA NUMERO 2

37770 -- GUIJUELO - SALAMANCA - (ESPAÑA)

CIF 70871804H